close
  • Todos los Profesionales

    Los servicios proporcionan la manera fácil de vender sus productos aquí.

     
  • Eventos

    Los eventos proporcionan la manera fácil de vender sus productos aquí.

     
  • Entradas blog

    El blog proporciona la manera fácil de vender sus productos aquí.

     
  • Comunidad

    Haz tu propia comunidad y lleva tus negocios al siguiente nivel.

     
  • Anúnciese con nosotros

    Publica tus anuncios y obtén más prospectos de calidad

     
  • Ofertas de trabajo

    Consulta las ofertas de empleo que nuestros profesionales han publicado

     
  • Almacenes

    Almacenes donde podrás comprar materiales y repuestos para tú negocio.

     

Términos y Condiciones Generales del Servicio.

Le damos las gracias y la bienvenida.

La finalidad del portal es la de proporcionar una herramienta útil tanto al Profesional y al Ciudadano para que se conozcan y puedan tener una relación profesional si así lo deciden ambos. El servicio consiste en la inserción de anuncios por parte del Profesional para que el Ciudadano pueda conocer y elegir entre una gran cantidad de profesionales de toda España.

La web oficinadeprofesionales.com en adelante (La Oficina), considera tanto al Profesional como al Ciudadano Usuarios.

Los presentes Términos de uso (en adelante, “los Términos de Uso”) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los Usuarios el sitio web, www.oficinadeprofesionales.com (en adelante, “el Servicio”)

El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de instalar y utilizar el Servicio.

1.-Titular del Servicio

El titular y propietario del Servicio es: Gesfotiplay S.L - con CIF B-23449309. Apartado de Correos 2097 - 23080 de Jaén. Teléfono: 953 120 999. Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 260, Folio 74, Sección 8ª, Hoja J-9518.

2.- Para insertar anuncios en el Portal

El anunciante ha de completar el formulario de “Crea una Cuenta”. Una vez creada la cuenta, el anunciante (Usuario) recibirá una notificación confirmación de la creación de la cuenta. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualquier daño y perjuicio que pudiera derivarse de su uso indebido, así como la cesión, relevación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a La Oficina en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada.

Una vez creada la cuenta

El profesional/anunciante, ya puede crear el anuncio para que se pueda ver en el portal

La Oficina se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente. Los anuncios del Usuario, así como en otros sitios webs, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Usuario dicha condición.

La falta de datos que sean obligatorios para la prestación del Servicio o datos incorrectos, inexactos o falta de actualización de los mismos, obligará a La Oficina a cancelar o eliminar el Servicio.

El anuncio permanecerá publicado en el Portal por el periodo elegido por el anunciante, si no se ha eliminado antes de la finalización del periodo por parte del Usuario o por parte de La Oficina. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá de publicar un nuevo anuncio.

3.- El Usuario se compromete a acatar los siguientes términos:

I. No está permitido publicar anuncios relacionados con el sexo, el erotismo o el fetichismo, así como tampoco relacionados con masajes, servicios de compañía o amistad. II. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
III. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
IV. No está permitido anunciar esquemas piramidales o similares. V. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.
VI. No suplantar a otros Usuarios del Servicio ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de la Oficina
VII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.
VIII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
IX. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.
X. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales La Oficina presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

4.- Exclusión de Usuarios

La Oficina se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Discrecionalmente, sin necesidad de avisar previamente a los Usuarios. La Oficina también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los usuarios del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, La Oficina está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o cualquiera de los servicios.

5.- Exclusión de responsabilidad

La Oficina solo pone el portal a disposición de los Usuarios tanto a la persona que busca un servicio como al Profesional que lo ofrece para que puedan tener una relación profesional entre ellos (si así lo consideran). El portal (La Oficina) no es parte en esa contratación de servicios o venta de productos que realizan los profesionales anunciados en este portal.

Tenga en cuenta que los contenidos registrados en el portal pueden estar desactualizados y pueden no ajustarse a la realidad. Los contenidos que hacen referencias legales pueden ser de aplicación en países o zonas políticas distintas a la suya. Es de su exclusiva responsabilidad la verificación de todos y cada uno de los datos publicados en este portal antes de hacer uso de ellos ante terceros.

a.-La Oficina no revisa ni valida los servicios ni productos que los Usuarios ofrecen a través del Servicio, por lo que La Oficina no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.
b.-Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a La Oficina totalmente indemne.
c.-La Oficina no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo La Oficina no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio.

6.-Indemnización por incumplimiento.

La Oficina se reserva el derecho, ejecutable en cualquier momento a cobrar una indemnización de un euro o su equivalente en créditos por cada anuncio que se vea obligado a eliminar del portal como consecuencia de contravenir las presentes Condiciones de Uso o Normas de publicación.

Además, El Usuario se compromete a indemnizar a La Oficina por las pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos en la solución de cualquier reclamación o disputa incurridos o sufridos por nosotros que surja de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estos términos o condiciones.

7.-Contenidos y servicios enlazados a través del Servicio

El Servicio puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a La Oficina de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Así mismo el Usuario exonera a La Oficina de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de La Oficina con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. La Oficina no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a La Oficina.

8.-Propiedad intelectual e industrial.

El objetivo de la política de privacidad es de cumplir al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Para cualquier duda al respecto, así como para ejercer su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a: Gesfotiplay S.L., Apartado de Correos 2097 - 23080 de Jaén.. o a través de la dirección de E-mail: general@oficinadeprofesionales.com

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguno sobre tales elementos

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de La Oficina son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

El Usuario manifiesta ser titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera otros elementos protegidos por propiedad intelectual o industrial que incorpore en el Servicio (en adelante, los “Contenidos”).

El Usuario cede gratuitamente y en exclusiva a La Oficina los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación que tiene sobre los Contenidos, en todas las modalidades de explotación existentes en la fecha aceptación de estos Términos de Uso, por todo el tiempo de vigencia de los derechos objeto de cesión, para el ámbito territorial universal.

9.-Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso/p>

La Oficina se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo. La Oficina se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

10.- El Usuario una vez leídas estas condiciones afirma lo siguiente:

- Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio
- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará al resto de condiciones.

11.- Protección de Datos.

En oficinadeprofesionales.com tratamos la información que nos facilita según el Reglamento General de Protección de Datos y Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales con el fin de poder llevar a cabo su registro como usuario en nuestra página Web. Todos los datos solicitados (nombre, e-mail, y aquellos incluidos en el formulario de registro) son estrictamente necesarios para la gestión de su ala, incluyendo la existencia de posibles decisiones automatizadas, no elaborando perfiles en ningún caso. Sus datos personales podrán ser almacenados en los Registros de Actividades de Tratamiento: Usuarios. La finalidad de dichos tratamientos es la gestión y registro como Usuario en nuestra web. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para la tramitación y respuesta de la consulta o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y para la prestación de los servicios ofertados, así haya que hacerlo, no están previstas las transferencias internacionales de datos.

Los usuarios menores de 14 años necesitan el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la realización de la consulta a través del formulario. El usuario reconoce ser mayor de 14 años de edad o disponer del correspondiente consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para formular la consulta.

Igualmente se informa de la posibilidad del acceso a la información propia del Usuario por parte de los distintos prestadores de servicios del Responsable, garantizando el máximo nivel de confidencialidad ya regulado. (La Empresa dispone de toda la información relativa a estas empresas y/o profesionales para que pueda ser consultada previa solicitud).

El Usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Gesfotiplay, S.L. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como el derecho a la limitación u oposición a su tratamiento, portabilidad de sus datos y retirar el consentimiento aceptado al tratamiento de sus datos e incluso interponer reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

En lo referente a comunicaciones comerciales, Gesfotiplay, S.L. se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe al Usuario del portal de Gesfotiplay, S.L. siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre usuario y Gesfotiplay, S.L., así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente/usuario tiene contratado con la Entidad.

Gesfotiplay, S.L., se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Gesfotiplay, S.L., producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Gesfotiplay, S.L., como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Delegado de Protección de Datos: Datasur Protección de Datos S.L.

Tlf.- 958 958 230 E-mail: dpd@data-sur.com.

12.-Legislación y Fuero.

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Jaén a los que el Usuario se somete expresamente si no tuviera otra preferencia.

13.-ACTUALIZAR/POSICIONAR ANUNCIO

El registrarse en la plataforma, así como crear anuncios para que se vean en el portal, es gratuito. Si el profesional/usuario quiere que su anuncio/ficha se actualice renovándose manual o automáticamente para que no se quede atrás y esté en las primeras posiciones, o en las primeras páginas, debe de comprar créditos.

Actualizar/posicionar tu anuncio, significa que su anuncio se coloca en las primeras posiciones del Portal, lo que hace que tenga muchas más posibilidades de que cualquier Usuario que esté buscando un Profesional, le vea antes que a otros y pueda llamarle.

Tenga en cuenta que cada día se pueden inscribir más Profesionales o se actualizan los que ya están inscritos, lo que provoca que los anuncios pasen a posicionarse más atrás.

Es importante que sepa también, que puede anunciarse en el Portal en varias categorías si su profesión o empresa realiza trabajos diferentes. La cantidad de créditos adquiridos y desde su cuenta, puede asignarlos y recargar a los diferentes anuncios que tenga y como prefiera.

¿Cómo puedo actualizarlo/posicionar?

Si quiere actualizar su anuncio y que se coloque cada cierto tiempo (el tiempo que usted escoja) en las primeras posiciones del Portal, deberá de comprar créditos.

Una vez que se haya registrado en el Portal creando su cuenta y subiendo su anuncio/ficha, podrá comprar los créditos que quiera y actualizar su anuncio o anuncios.

Este es el formato que se encontrará en tu cuenta para que gestione esos créditos y que se posicione su anuncio en lo más alto.

Como puede ver, tiene la posibilidad de elegir en cualquier momento cada cuanto tiempo se actualiza su anuncio. Para que la actualización sea manual o automática, sólo tiene que seleccionar una de las dos, y al mismo tiempo la frecuencia que quiere que se actualice. Esa frecuencia si es automática, mantendrá en ese periodo de tiempo hasta que se agoten los créditos o lo cambie.

- Frecuencia
Manual o automática
- Cada 3 horas
- Cada 6 horas
- Cada 12 horas
- Cada día
- Cada Semana
- Cada mes

- ¿Activar durante la noche?

( De 24:00 hasta las 8:00)

Por norma general, los anuncios se actualizan desde las 8h hasta las 24h, pero siempre podrá elegir no solo cada cuando tiempo se actualiza, sino que también puede marcar la opción de Activar durante la noche esa actualización.

¿Cuánto cuesta este Servicio?

El coste de cada crédito es de 0,20€ más el IVA correspondiente, que podrá comprar con tarjeta de crédito PayPal o por trasferencia bancaria. Cuando el pago se ha realizado por trasferencia bancaria realizada antes de las 16h se suelen recibir al día siguiente laborable. Si la realiza a partir de esa hora, el ingreso se recibe dos días laborables más tarde (sábados y domingos no son laborables a estos efectos). Cuando tengamos constancia del ingreso por transferencia se empezará con el servicio de actualización de su anuncio, y se seguirán actualizando cada hora que usted haya elegido.

¿Qué puedo hacer desde mi cuenta?

Una vez que se haya dirigido a la Zona para Profesionales y se haya registrado, comprobará que ya tiene su cuenta asignada y podrá realizar todo esto que le indicamos a continuación.

- Cambiar la contraseña
- Subir imágenes.
- Informar de su página web si la tiene.
- Describir y dar detalles su trabajo o empresa.
- Publicar ofertas de sus trabajos.
- Comprar créditos para que se actualice mi nuncio y se coloque en las primeras posiciones del portal
- Podrá renovar/posicionar su anuncio automáticamente para que puedan verlo más cantidad de posibles clientes
- Podrá imprimir todas las facturas que se emitan por la compra de los créditos.

NORMAS DEL SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN

13.1.- Una vez que se haya activado el servicio de actualización y elegido cada cuanto tiempo se renueva, se parara el servicio si se agotan los créditos, caduca el tiempo en gastarlos, o es eliminado por no cumplir las Condiciones de Uso o las Normas de actualización.

13.2.- Solo se consumirán los créditos desde las 8h o hasta las 24h a no ser que el Usuario seleccione también la opción nocturna.

13.3.- Los créditos no son reembolsables una vez pagados, no se aceptará devolución alguna. El Usuario podrá seguir con el Servicio de Actualización o cancelarlo pero nunca se reembolsará el importe.

13.4.- Los créditos tienen una caducidad de 90 días a contar desde el momento que se compren. Si no se gastan en ese tiempo se perderán.

13.5.- Si La Oficina eliminase un anuncio por no cumplir las Condiciones de Uso o las Normas de Actualización no devolverá los créditos simplemente dejará de consumir estos créditos.

13.6.- Los créditos adquiridos no serán transferibles a otras cuentas pero si se podrá asignar a otros anuncios de la misma cuenta.

14.- ¿PUEDO DESTACAR MI ANUNCIO?

Efectivamente ponemos a disposición del profesional/usuario, unos espacios dentro de las diferentes páginas del portal y en los cuales podemos colocar un anuncio/ficha, para que esos anuncios se queden fijos en lugares destacados del portal, durante un periodo de tiempo determinado.

Además, usted puede renovar/actualizar y además destacar su anuncio al mismo tiempo.

Para información o contratar este servicio, el profesional debe de ponerse en contacto con nosotros en la cuenta de correo destaca@oficinadeprofesionales.com Cuando nos escriba, le enviaremos información de los espacios que tenemos disponibles, así como el costo de tal servicio.

15.- ¿NO ESTOY REGISTRADO, PERO PUEDO INSERTAR UN ANUNCIO DE MI EMPRESA EN EL PORTAL OFICINA DE PROFESIONALES?

Claro que sí, para estas empresas que no son profesionales que se hayan registrado en las diferentes categorías de nuestro portal, y quieran anunciarse, disponemos de unos espacios concretos para ellos. Para más información y contratación, póngase en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo destaca@oficinadeprofesionales.com

Posicionate gratis como profesional

Empieza ya gratuitamente, y aumenta la visibilidad de tu negocio ante tus clientes.

Copyright © 2022 @Oficinadeprofesionales All rights reserved.